Nuestros Servicios

Detección de Necesidades de Capacitación

La Detección o Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC) constituye el proceso que revela cuáles son los requerimientos que permitirán al trabajador desempeñar su puesto con mayor eficiencia. Y son las bases para establecer los programas de capacitación que contemplan los conocimientos, las habilidades, los valores y las actitudes específicas en las que se debe incidir (capacidades o competencias).

En ASERCA, brindamos el servicio de DNC en materia ambiental, en el que se realizan diversas pruebas psicométricas (análisis de conocimiento, comportamiento, actitud y aptitud), para diagnosticar cuáles son las carencias o deficiencias del personal, relacionadas con la gestión de los asuntos laborales, y para diseñar e implementar programas de capacitación totalmente dirigidos hacia la problemática específica de la organización.

Estudios de Clima Organizacional

El clima organizacional, es un elemento básico para obtener buenos resultados en la empresa, el desarrollar estudios que permitan ubicar cuales son los puntos críticos que afectan al personal se convierte en un elemento clave para que sus empleados tengan mejores logros en sus objetivos y se corrijan a tiempo aquellos factores que puedan afectar su motivación o desempeño.

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Selección de Personal

ASERCA ofrece a su vez soluciones derivadas de la selección de ejecutivos y selección de personal al ofrecer una serie de servicios relacionados con la evaluación psicométrica y técnica de entrevista profunda realizada por profesionales autorizados, asegurando la veracidad del perfil obtenido.

Para mayor información, envíe un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estudios de Mercado

La investigación de mercados tiene que ver con la recopilación sistemática y objetiva, el análisis y la evaluación de información sobre aspectos específicos de los problemas de mercadotecnia para ayudar a la administración a la hora de tomar decisiones importantes.

La investigación de mercados no es un fin; es un medio para alcanzar un fin: Mejorar la toma de decisiones.