Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Duración: 30 hrs. Objetivo General: Al termino del curso los gerentes participantes realizaran sus funciones...
leer más...
Técnicas de Negociación
Duración: 8 hrs. Objetivo General: Los participantes identificarán la importancia de la negociación como factor...
leer más...
Actualización de Instructores
Duración: 16 hrs. Objetivo General: Al final del curso los participantes estarán en condiciones de analizar y...
leer más...
Administración de Tiempo
Duración: 10 hrs. Objetivo General: Al final del curso los participantes podrán incrementar su productividad...
leer más...
Calidad en el Servicio
Duración: 10 hrs. Objetivo General: al final del curso los participantes adquirirán los conceptos y habilidades que...
leer más...
Técnicas Verbales Asertivas
Duración: 15 hrs. Objetivo General: Al final del curso los participantes estarán en condiciones de resolver...
leer más...
Administración del Cambio
Duración: 12 hrs. Objetivo General: Al término del curso los participantes serán capaces de analizar las...
leer más...
Técnicas de la Entrevista
Duración: 8 hrs. Objetivo General: Al termino del curso los participantes serán capaces de realizar entrevistas...
leer más...
Desarrollo Personal
Duración: 16 hrs. Objetivo General: Al termino del curso los participantes analizaran y desarrollaran los factores...
leer más...
Implementación de una Cultura de Servicio
Duración: 12 hrs. Objetivo General: Durante este curso los participantes analizaran la importancia de brindar a...
leer más...
Relaciones Humanas
Duración: 16 hrs. Objetivo General: Al final del curso los supervisores participantes estarán en condiciones de...
leer más...
Manejo de Conflictos
Duración: 10 hrs. Objetivo: Al término del curso los participantes estarán en condiciones de identificar y...
leer más...
Proceso de Reclutamiento y Selección de Personal
Duración: 12 hrs. Objetivo General: Al termino del curso los participantes serán capaces de utilizar las...
leer más...
Administración del tiempo y de proyectos enfocado al cliente.
Duración: 20 hrs. Objetivo General: Al termino del curso los participantes aplicaran las herramientas necesarias...
leer más...
Inteligencia Emocional
Duración: 16 hrs. Objetivo General: Al término del curso los participantes serán capaces de incrementar su...
leer más...
Desarrollo de Habilidades Gerenciales
...
Técnicas de Negociación
...
Actualización de Instructores
...
Administración de Tiempo
...
Calidad en el Servicio
...
Técnicas Verbales Asertivas
...
Administración del Cambio
...
Técnicas de la Entrevista
...
Desarrollo Personal
...
Implementación de una Cultura de Servicio
...
Relaciones Humanas
...
Manejo de Conflictos
...
Proceso de Reclutamiento y Selección de Personal
...
Administración del tiempo y de proyectos enfocado al cliente.
...
Inteligencia Emocional
...
Error
You are not authorised to view this resource.